logo OPI


Bolsa de Trabajo



La Organización de Periodistas en Internet no puede olvidar, entre sus objetivos y actuaciones más prioritarios, la tarea de promover nuevas oportunidades de empleo para los profesionales de la información.

Así, desde 15 de octubre de 1997 mantiene en sus páginas este espacio permanente y gratuito de encuentro entre periodistas que ofertan sus servicios profesionales y las empresas o entidades que precisan de tales servicios.

El funcionamiento de la Bolsa de Trabajo es el siguiente:

  1. Ofertas y demandas deberán enviarse por correo electrónico a informa@periodistas.org, indicando en el título "Bolsa de Trabajo".
  2. Los textos remitidos serán publicados en su literalidad e integridad. Los contenidos son de la exclusiva responsabilidad de sus autores.
  3. Ofertas y demandas deberán indicar alguna fórmula para que los potenciales interesados puedan establecer contacto directo (dirección de correo electrónico, teléfono, fax, dirección postal...).
  4. Las ofertas o demandas que tengan un período de vigencia concreto deberán explicitarlo así.
  5. Para evitar molestias innecesarias, las empresas o entidades que hayan culminado su proceso selectivo lo comunicarán cuanto antes a informa@periodistas.org, de forma que se pueda proceder a la retirada del anuncio en cuestión.
  6. Finalmente, los profesionales que deseen ofertar sus servicios a través de la Bolsa de Trabajo de la Organización de Periodistas en Internet tienen a su disposición una página con recomendaciones para la redacción de sus anuncios.

Esperamos sinceramente que profesionales, empresas y entidades sigan haciendo como hasta ahora un uso intensivo de esta Bolsa de Trabajo.



Precisamos                             Ofrécese


[Página Principal] [Portadilla OPI] [Profesión]